Sobreviviendo a la convivencia

Día 9: Doble castigo

In Diego on abril 28, 2010 at 5:47 pm

Negocié un par de milanesas de soja por una milanesa de pollo ¿Buen trueque? No lo creo, pero necesitaba comer carne. Tuvimos sexo, un rapidíto para no perder la costumbre. Obvio que Sol descubrío que anoche no salí a caminar si no que me comí una Big Mac y ahora no puedo tocarle un pelo, especialmente ahora, que camina por toda la casa en ropa interior haciéndose la distraída mientras intenta calentarme. No se que es peor, si saber que lo más cerca que voy a estar de un buen pedazo de carne va a ser cuando pase por una parrilla o si tener ese pedazo de mujer adelante mío y no poder acercarme. Si no comer carne era un castigo…¡Esto es un delito! ¡¡Alguien que me ayude!!

Diego (el novio desesperado)

  1. hola chicos.. hace un par de dias los tengo en los destacados por recomendacion de inti y cada entrada me hace reir mas.. xq no se dejan de castigar cada uno come lo que quiere y tienen sexo toda la noche..??

    besotes
    Majito_Belhatrix (una alterada)

  2. pobre… pero era previsible lo de la hamburguesa como decia jajaja
    bueh, lleguen a un acuerdo hablando de frente, cediendo un poco cada uno y ya…

  3. Viste?? el método del sexo se puede volver en contra….. coincido con Belhatrix, déjense de tantas vueltas y sigan por donde venían: cada uno come lo que quiere y después se matan en la cama(la ducha, la cocina, el living, el bar de de la esquina o donde prefieran!)… Por cierto, la única ventaja de estar casado, es que podés obligar a tu cónyuge a tener sexo, caso contrario puede ser causal de divorcio… por algo se llama DÉBITO(viene de «deber», por si no resulta obvio..je!) conyugal, no?
    En fin, saludos a ambos! los leo en la próxima!

  4. en serio se puede obligar al conyuge a tener sexo? bueniiiiiiisimo! menos mal que en breve me caso! jajaja

  5. muy lindo el blog. Yo no vivo con mi pareja pero casi convivimos y se torna IN SO POR TA BLE!
    una cosita respecto de otra cosa. Sol: de hippie te queda el hecho de ser vegetariana y quizás te vistas como uno, pero donde se ha visto un hippie capitalista y que pasa horas eligiendo un par de botas y haciendose el cavado ! . vaaamos! que te guste la ropa indú no te hace hippie.

  6. ajajajajaa… No me malinterpreten, che!!..je! no es puedas ponerle un arma en la cabeza o violar a tu cónyuge!! sino que entre cónyuges existe el débito conyugal, caso contrario, podría ser causal de divorcio……. hay cosas muy interesantes sobre el matrimonio en las leyes…. je!….
    Lo importante es que, hecha la aclaración, no quiero ver que me citen como referencia ante un intento por justificar algún ilícito!…jajajaja
    Saludos!

  7. Jajajaj nose como llegue aca, pero me lo fume de toque! Es muy gracioso! Son crack 😉
    Yo digo que un hombre sin carne? nononono eso es de muuuuy sorete Sol! jajajaja
    besotes a ambos! y cojan y coman carne al mismo tiempo 😉

  8. Chicos, los leo desde hace un par de días por recomendación de Inti en su almacén de histerias. La verdad, excelente recomendación nos ha hecho esta muchacha porque este blog me encantó.

    Me gusta mucho la dinámica de un post cada uno y se ve que ustedes son dos personajes dignos de abrazar.

    No me voy a meter en sus comidas y su sexo, así que hagan lo que puedan y sigan entreteniéndonos 😀

  9. vamos q todo se soluciona actuando!!!!! hay q tomarla desprevenida pero sin lastimar!!!

    vs muy bien el proyecto che

  10. Excelente!!!
    Llegue aca por recomendacion de Inti y me quedo por ustedes!
    Un gran saludo!

Deja un comentario