Sobreviviendo a la convivencia

Día 8: Castigo

In Sol on abril 27, 2010 at 8:30 am

Lo primero que me enamoró de Diego fue el sexo, después vinieron los detalles lindos, la inteligencia y esas manías que a todas nos enamoran, pero el sexo y las noches apasionadas ocuparon y ocupan el top del ranking. Anoche, haciéndo uso de su enojo Post Primer Día de Dieta mi muy flamante conyugue no me tocó ni un pelo. Yo estaba depilada, con olorcito a jazmines por todo el cuerpo y soportando un conjunto sexy que me hacía picar las partes intímas. ¡El muy guacho ni me miró! Se hizo el dormido y me dejó ahí sola, con la calentura a flor de piel y el enojo por haberme pasado una hora y media haciéndome el cavado ¡Para nada! ¿Quiere guerra? ¡Que empieze la guerra!

Sol (la novia cachonda).

  1. jajajaja con mi batero surte efecto hacerme la sexy desentendida, o sea, tareas cotidianas en la que supuestamente no estoy siendo sexy pero dejo caer un bretel… fijate si te sirve! exitos! con el sexo no se jode, si? jajaja

  2. Uy! Diego, esto se ve mal, amigo!… me parece que vas a tener que aflojar!…. no es que la estrategia sea mala o que el método tenga fallas, el tema es que vas a tener que seguir viviendo con ella!!! y no va a ser fácil… buscá otro tipo de castigo…. qué se yo, comete una hamburguesa con mucho jamón enfrente de ella o pedite una pizza especial o cenate una tabla de fiambres, pero con el sexo no!…. combatí comida con comida!
    Ah! no esperes encontrar muchos comentarios que te den la derecha….. me parece que esta perdés..je!
    Y Sol, como futuro abogado tengo que decirte que no se escribe “conyugue” sino “cónyuge”!!…je!… escuché a taaaaantos abogados corregir ese detalle que se me pegó la costumbre!…. 😀
    Saludos!

  3. Jajajja
    Sostengo que en esta situación lo banco a Diego 😛

    Como él tuvo que sacrificar la comida, vos tenés que sacrificar el buen sexo (?). Jajaja

  4. Querida periodista: empieze?!¿

    Empiece

Responder

